Hoy puede caer el «Rey de Copas»

El FC Barcelona ha viajado hoy hasta Sevilla para levantar la vuelta de los octavos de final que perdió en el Camp Nou ante los pupilos de Manolo Jiménez.

Un Pep Guardiola asumiento culpas y un 1-2 en el marcador del estadio blaugrana la noche del 5 de Enero son el preludio de esta eliminatoria que se presenta como un duelo de titanes.
Si los sevillistas consiguen la gesta serían el primer equipo en eliminar al FC Barcelona de una competición desde la pasada temporada, que los cules ganaron todo lo que jugaron. Y aunque algunos aficionados azulgranas vean con buenos ojos caer en la Copa para centrar todos los esfuerzos en el torneo liguero y la Champions, todo indica que el técnico culé no está por la labor de tirar el partido en Nervión.

Enfrente un Sevilla sumido en una profundad crisis tras sus descalabros ante Getafe, Atlético y Racing y que vive un nuevo capítulo del debate interno sobre la idoneidad de Manolo Jiménez para el banquillo rojiblanco. El técnico arahalense ha encontrado en la Copa un asidero perfecto para reivindicar su figura y tampoco piensa regalar nada. Mejor para el espectáculo y para todos.

Sobre todo…que gane el futbol!!

2 Respuestas a “Hoy puede caer el «Rey de Copas»

  1. Muy buena y objetiva previa! m ha encantado!!
    Y reitero loq dice Jiménez: «no vamos a regalar nada».

  2. Muy buena y objetiva previa! m ha encantado!!
    Y reitero loq dice Jiménez: “no vamos a regalar nada”.

Deja un comentario