La «Roja» le cierra la boca a Maradona

España venció a Argentina (2-1) gracias a un penalti a falta de cinco minutos del final transformado por Xabi Alonso. El partido fue muy duro y la selección demostró que también sabe ganar este tipo de partidos.
Messi, de penalti, hizo el tanto de la albiceleste, que mejoró mucho su juego en la segunda mitad.

Iniesta, un grande
La selección española desplegó un gran juego en la primera parte que le hizo adelantarse en el marcador por medio de un disparo cruzado del jugador del Real Madrid, Xabi Alonso.

Los chicos que dirige Vicente del Bosque siguieron tocando y tocando cuando ya comenzaba la segunda mitad, pero Argentina se creció y fue por el partido. Un penalti de Albiol hizo que Messi colocara el empate para la albiceleste con un soberbio disparo que ni el mismisimo Casillas, que celebraba su partido numero 100 con la selección, pudo parar.

Tras el empate España se creció y planto cara al juego sucio que los argentinos se dedicaron a realizar, faltas a destiempo, agarrones, empujones y entradas muy muy duras.
Un penalty casi al final del choque por manos de D.María que se encargo de transformar Xabi Alonso con un brillante disparo muy ajustado a la escuadra hizo justicia en el marcador y así Maradona agachó la cabeza y asumió que la roja tiene madera de campeona.

Lo más destacable del partido fueron  los debuts de dos sevillistas uno por cada selección.
El esperadísimo del palaciego Jesús Navas que pese a salir en el minuto 82 brilló en sus escasas apariciones y el de Diego Perotti, un canterano de nervión que se está haciendo un importante hueco en nuestra liga y a nivel internacional. Enhorabuena a los dos, y por el bien del fútbol esperamos seguir viéndolos.

Deja un comentario